Comienzo en CDS

Empecé a estudiar en CDS ya que me lo recomendaron amigos que han estado estudiando otros ciclos en el centro. Por motivos del destino no entre por la nota en el publico del Grado Superior de Técnico en Educación Infantil en el Bárbara.
Esto junto a todo lo que me comentaron de CDS de que funcionaba bastante bien, había profesores que me marcarían para bien en mi vida, no me arrepentiría de elegirlos y que no estaría en ningún sitio mejor ya que se forma como una familia con ellos me hicieron tomar la decisión de elegir CDS para estudiar TEI.
Fui al centro a entregar la matrícula para entrar en el Grado Superior de Educación Infantil; cuando la entregue me dijeron que subiera a decirle al jefe de estudios que había elegido estudiar Educación Infantil. Él se alegró mucho de tener a un chico en su clase de Educación Infantil ya que normalmente suelen ser la mayoría alumnas por no decir toda la clase.
El primer día que fui clase a CDS tuve clase con el jefe de estudios Ismael. Al conocerlo me di cuenta que no me habían mentido mis amigos cuando decían que había profesores que marcarían mi vida y que no estaría en ningún sitio mejor que en CDS.
A la tarde de ese mismo día tuvo lugar la presentación de todos los alumnos que entraban nuevos en CDS, nos contaron muchas de las actividades y excursiones que se realizaba en el centro.
Los alumnos de 2º de Infantil nos hicieron una dinámica en la que participaron padres, alumnos y profesores. Fue un momento muy bonito y no puedo decir que haya una mejor manera de comenzar un curso con más ilusión y ganas.
Durante esa semana y la siguiente fui conociendo a los demás profesores que para que mentir no me cayeron todos bien en un principio pero a lo largo del curso ya no hay ningún profesor que me caiga mal, puede caerme mejor o pero pero no mal.



Si queréis saber las actividades que se realizan en CDS, cómo son las clases y muchas cosas más no os perdáis mi próxima publicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carnavales CDS 2019 Badajoz-Cáceres

Nos vamos de ruta